“¿Estudia y trabaja al mismo tiempo? Le apoyamos en sus tareas Universitarias”

No se preocupe más, si necesita ayuda para resolver sus guías de estudio por falta de tiempo, trabajo etc. Nosotros le ayudamos hacerlo, tenemos un grupo de profesionales altamente capacitados en todas las especialidades

como Matemáticas, Geometría, Trigonometría, Estadística, Informática, Contabilidad, Administración, Derecho, Economía, Finanzas, Sociología, Ciencias de la Educación, etc.

Ofrecemos un trabajo 100% garantizado y de alta calidad, con nosotros obtendrá los siguientes beneficios:

 

  1. Sus trabajos resueltos oportunamente antes de las fechas previstas

  2. Si necesita tutoría le enseñamos como resolver sus guías

  3. Capacitación en temas puntuales de acuerdo a sus necesidades

  4. Tutoría en proyectos de tesis, le ayudamos a formular sus temas

  5. Cursos permanentes de SPSS Y MINITAB

  6. Usted elige el horario de acuerdo a su disponibilidad de tiempo

  7. Tendrá más tiempo para compartir con su familia

  8. Precios cómodos si deja sus trabajos con antelación.

Nuestra metodología de trabajo esta orientado a ofrecerle el mejor servicio, y cumplir con sus expectativas, somos profesionales altamente capacitados con títulos de tercero y cuarto nivel graduados en Universidades nacionales e Internacionales, quienes le asesoraran profesionalmente y le ayudarán en todos sus trabajos y proyectos Universitarios.

ALGUNAS PREGUNTAS DEL TEMA:

  1. Tenemos que informarle que la resolución de guías es de todas las Universidades tenemos los cronogramas de estudio y sabemos los tiempos de entrega de los trabajos,

  2. No importa la carrera que siga ni la materia que curse, resolvemos guías de estudio de todas las especialidades.

  3. Si nos entrega las guías con el debido tiempo de anticipación recibirá descuentos y promociones.

  4. Las guías de estudio puede entregarlas personalmente en nuestra oficinas en Quito o enviarlas por correo electrónico desde cualquier parte del país y su resolución la recibira igualmente por correo electrónico a su lugar de origen.

  5. Si quiere saber como resolver su guía le ayudamos hacerlo por horas.

  6. Si lo que necesita es un curso de capacitación podemos ajustarnos a su disponibilidad de tiempo incluso damos tutorías a domicilio.

  7. Permanentemente pondremos a sus disposición las ofertas de cursos disponibles, pueden ser presenciales siempre y cuando sea en Quito, caso contrario pondremos a su disposición nuestra aula virtual para que revise los videotutoriales o podemos realizar una vídeo conferencia, pero si realmente está interesado en tener una capacitación personalizada a pesar de estar fuera de Quito, utilize nuestros cursos virtuales.

  8. Con las tutorías de tesis pretendemos orientarle y ayudarle a terminar sus proyectos de inicio a fin, tenemos precios especiales de acuerdo a la complejidad de las mismas.

     

Los pagos los puede realizar a través del Banco del Pichincha o con cualquier tarjeta de crédito vía electrónica mediante Paypal desde cualquier parte del país o del mundo, su trabajo se lo enviamos mediante internet.

Pero por si fuera poco esto no es todo, como estamos seguros de lo que ofrecemos le proporcionamos una garantía de devolución de su dinero si su calificación obtenida es muy baja, podrá reclamar su dinero antes que se cumplan los 60 días de haberle entregado su trabajo, pero debe demostrar que su trabajo tiene una baja calificación.

 

Ahora que conoce detalladamente las ventajas, especificaciones y condiciones de nuestros servicios le invitamos a que nos llame 2550682 o 0995230532 y exponga su necesidad.

 

Buy Bitcoins with Credit Card

Formulario de Ingreso